Comparte en:

Justin y Selena SÍ pasaron juntos San Valentín

Redacción CUBO

No cabe duda que las cosas entre Selena Gomez y Justin Bieber han evolucionado a otro nivel, pues durante el fin de semana la pareja fue vista en Laguna Beach, California, luego de que algunos medios aseguraran que el canadiense había acudido a apoyar moralmente a su novia, a su primera salida después de pasar algunos días en un centro de rehabilitación por problemas de depresión.

Asimismo, algunos de sus fans imaginaban que las agendas tan apretadas de los cantantes, probablemente no les permitirían pasar juntos el día de los enamorados, además de que ninguno de los dos había dado indicios en sus redes sociales de estar pasando tiempo juntos en esta romántica fecha. Sin embargo, fue todo lo contrario, pues la noche de San Valelntín la pareja se reunió en el Montage Hotel en Los Ángeles, donde fueron captados de lo más enamorados y cariñosos, y es que en las fotografías se aprecia cómo la cantante toca tiernamente la cara de Justin y le acaricia el pelo.

A mitad de la cena, Justin y Selena intercambiaron besos que sin duda están emocionando a los millones de fans que están felices de verlos juntos, y es que todo indica que la cantante no paró de abrazar a su novio en toda la velada.

Al final de la cena Bieber se portó muy atento con Selena pues la acompañó hasta su coche esperando a que ella saliera primero que él. Asimismo, la intérprete de 'Wolves' se dejó ver con su nuevo look y eligió un vestido negro con un saco plaid, print que se ha vuelto tendencia desde finales del año pasado. Por su parte, Justin llevó un estilo un poco más relajado luciendo un par de Vans, pantalones en color café claro, una playera polo roja y una chamarra de mezclilla oversized.

Ahora sabemos que antes de encontrarse, Selena disfrutó estar un rato con sus amigas, mientras que Justin pasó un rato en la pista de hielo jugando hockey para después pasar la más romántica cita por el día de los enamorados con su famosa novia.(Con información de Quién)

Articulos recomendados