Comparte en:

Revela Gustavo Loza que tuvo romance con Karla Souza

Redacción CUBO

El director y productor Gustavo Loza reveló que sostuvo un romance con la actriz Karla Souza en 2010.

Loza ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, en donde habló del escándalo en el que está envuelto, pues Souza reveló que fue violada por un productor al inicio de su carrera y Televisa rompió relaciones con Loza, por lo que fue señalado como el agresor de la actriz.

“No tengo nada qué ocultar, soy un hombre íntegro. Me voy a defender, es la lucha de la vida cotra Goliat”, expresó Loza, quien trabajó con Karla Souza en “¿Qué culpa tiene el niño?”.

Además reveló el romance que tuvo con la actriz.

“Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, nunca lo comenté porque es algo privado. El que no se haya dado a conocer esa relación no me hace un violador. La relación fue en 2010, duró bastantito”.

“No tengo nada de qué arrepentirme, espero que Karla se exprese, se lo dije desde hace tiempo. Después de esa entrevista la busqué y no me contestó”, añadió.

Loza comentó que conoce a Souza desde 2009 y espera que la actriz revele quién fue su agresor.

Insistió en que no se siente aludido por las declaraciones de la actriz, que no es él quien la agredió. “Si alguien tiene una crisis de credibilidad es Televisa y no Gustavo Loza. Soy incapaz de hacer algo así, soy papá de una joven de 17 años”.

“Sí existió una relación, ella no la podrá negar”, dijo Loza, quien añadió que salieron durante la primera temporada de “Los Héroes del Norte”, programa al que la invitó a trabajar después de conocerse en el Festival de Cine de Guadalajara.

Dijo que la relación no creció más,, pero en 2016 se hicieron socios para la cinta "¿Qué culpa tiene el niño?". Incluso reveló que en una visita que le hizo a Los Ángeles ella le reveló que iba a casarse y él le pidió que no lo hiciera, pero Souza le dijo que había perdido su oportunidad con ella.

El director dijo que Souza nunca le comentó nada de la agresión sexual que sufrió.(Con información de El Universal)

Articulos recomendados