Comparte en:

Mark Ruffalo y su gran cariño por México

Redacción CUBO

Mark Ruffalo se puso sombrero charro y "la verde· durante la promoción de Avengers en México
Viernes, 6 de abril de 2018

El actor Mark Ruffalo disfrutó del cariño de los mexicanos a su paso por la alfombra de la cinta Avengers Infinity War, que se llevó a cabo en un centro comercial de la Ciudad de México.

Previó a la aparición del histrión en el lugar, sus seguidores le cantaron el tema Cielito lindo, gesto que Mark agradeció acercándose a ellos para tomarse fotos y regalarles autógrafos por más de 20 minutos.

El famoso no pudo pasar por alto el tema de la construcción de un muro entre México de Estados Unidos y, durante la entrevista realizada por el youtuber Alejandro Montiel, destacó la importancia que tienen los mexicanos en su país natal.

“Mi país está formado por migrantes que han construido no solo los edificios, sino nuestra cultura. Mi país es fuerte gracias a México por sus inmigrantes que se van a Estados Unidos y trabajan nuestra tierra y nos proveen de los alimentos que llegan a nuestra mesa”, expresó.

Por otra parte, Ruffalo manifestó su gusto por visitar México y dijo reconocer el talento de algunos de sus representantes del cine como el director Guillermo del Toro.(Con información de Quién)

Articulos recomendados