Comparte en:

Dominan las nominaciones al Emmy 2017 ‘Saturday Night Live’ y ‘Westworld’

Redacción CUBO

Las nominaciones para los 69 Premios Emmy fueron anunciadas hoy por la Academia de Televisión en una ceremonia organizada por el Presidente y Director Ejecutivo de la Academia de Televisión, Hayma Washington, junto con Anna Chlumsky de la serie HBO Veep y Shemar Moore de S.W.A.T. de CBS.

“Ha sido un año récord para la televisión, continuando su explosivo crecimiento”, dijo Washington”, la competencia de los premios Emmy experimentó un aumento del 15 por ciento en los envíos para la ronda de nominación inicial de este año de la votación en línea.

La creatividad y la excelencia en la presentación de grandes historias y personajes a través de una multitud de plataformas de entretenimiento en constante expansión es asombrosa”.

“Esta amplia gama de programas de televisión se extiende desde favoritos familiares como Blackish y House of Cards a nominaciones de recién llegados como Westworld, This Is Us y Atlanta. El poder de la televisión y sus talentosos artistas – delante y detrás de la cámara – atraen a una audiencia mundial. Estamos encantados de volver a honrar lo mejor que la televisión tiene para ofrecer “.

Saturday Night Live y Westworld encabezaron la lista de nominaciones con 22 en todas las categorías, seguidas por Stranger Things y FEUD: Bette y Joan con 18 y la comedia Veep que se llevó 17. En cuanto a las plataformas, las más reconocidas fueron HBO con 110 nominaciones, Netflix con 91 y NBC con 60.

Los premios Emmy se llevarán a cabo el 17 de septiembre a las 19 horas y será conducidos por Stephen Colbert.

 (Con información de Publímetro)

Articulos recomendados