Comparte en:

Claudia Sheinbaum reconoce haber probado la mariguana

Redacción CUBO

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena al gobierno capitalino, se sumó al debate sobre una posible legalización de la mariguana. La izquierdista aseguró haber probado la droga en su época estudiantil y dijo promoverá un debate sobre el tema.

Luego de que Enrique de la Madrid defendió la medida como una manera de mejorar la seguridad en zonas turísticas, Sheinbaum admitió sin problemas haber consumido mariguana en una época previa de su vida.

Añadió que de ganar las elecciones promoverá la discusión sobre el tema, del mismo modo que con Morena se promoverán muchos otros temas de la agenda pública.

“Cuando era joven sí alguna vez, en mi vida etapa estudiantil, sí probé la mariguana. Vamos a abrirlo (el debate), como para muchos otros temas” confesó durante su participación en el Encuentro con la Comunidad Cultural.

Asimismo, pidió no generar un escándalo por lo que hizo durante esa temporada de su vida, pues se perdería su proyecto de ciudad, y enfocarse mejor en sus propuestas en materia cultural.

“No hay que hacer gran escándalo de esto; se va a olvidar nuestro proyecto de ciudad, nuestro proyecto tiene más que ver con regular, más que con prohibir, pero se tiene que debatir”, concluyó (Con información de Milenio)

 

Articulos recomendados